martes, 26 de marzo de 2013

ACADAR

ACADAR: ASOCIACIÓN DE MUJERES CON DISCAPACIDAD DE GALICIA

La Asociación de mujeres con discapacidad de Galicia está formada por un grupo de mujeres con el deseo de lograr su empoderamiento y reivindicar su sitio en la sociedad, además de reclamar sus derechos como mujeres.
La misión de la entidad es promover, coordinar y reivindicar los derechos de las mujeres con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, haciendo visible la interacción de los diversos factores que condicionan nuestra autonomía y nos sitúan en una posición con mayores niveles de discriminación.
Actúan en Galicia con la finalidad de ofertar servicios, dirigir actividades y reivindicar derechos para todas las mujeres con discapacidad independientemente del lugar donde residan, teniendo en cuenta sobre todo, las necesidades específicas de las mujeres residentes en el rural, las mujeres con una discapacidad más severa o aquellas en las que concurren circunstancias de riesgo o exclusión social.

Os iremos hablando más de esta Asociación Gallega. Si queréis más información podéis visitar su página web: http://www.acadar.org/

Redactoras: usuarias del CD.

4 comentarios:

  1. Moitas gracias por difundir a existencia e importancia de ACADAR!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dar a conocer la labor que desde Acadar estamos llevando a cabo y sobre todo con el objetivo fundamental de visibilizar el papel de las mujeres con discapacidad.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Información+cooperación=maior benestar

    A próxima rapazas, a facerlle unha entrevista á presidenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por difundir la labor de la asociación. Como sabéis estamos en toda la comunida y siempre con nuevos proyectos.
    Mónica

    ResponderEliminar