martes, 26 de marzo de 2013

LA NOTICIA

Es una noticia sobre la que estoy muy contento.









OPINIÓN: Me parece muy bien que lo hagan aquí en Monforte de Lemos como deberían hacerlo en todo el mundo para no tener más problemas con la contaminación porque así sólo estamos acabando más pronto con el oxigeno del planeta.

Redactor: Jose Manuel G.

5 comentarios:

  1. Esperemos que se tome ejemplo ya que no solo es un problema de contaminación sino de civismo ya que a los que tenemos problemas de mobilidad podemos encontrarnos con situaciones realmente desagradables y sucias si pisamos estos "regalitos" que nos dejan en las aceras, si uno tiene animales debe ser responsable de recoger también sus excrementos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda noticia. Que tomen ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la verdad es que todos deberíamos tomar ejemplo, es muy desagradable tener mobilidad reducida y pisar uno de estos "regalitos" que los dueños de perros descuidados a veces dejan en medio de las aceras. Tener un perro es una responsabilidad y sobre todo debe ser un ejercicio de civismo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Magnifica noticia aunque es una pena que tengan que poner normativa en marcha y multas que asusten para algo que es de sentido común

    ResponderEliminar
  5. Estupenda noticia, yo ví en el gadis como una señora se agachaba a recoger lo que había hecho su perro y lo echaba en la basura, esto en las grandes ciudades está penalizado. Lástima que los de Carude, no hagan caso.

    ResponderEliminar