venres, 20 de decembro de 2013

EL HOROSCOPO CHINO

DRAGÓN

Os sigo comentando otro signo del horóscopo chino, en este caso: Dragón.

De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos.

Sin embargo, las personas que pertenecen a este signo siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Son de los que no perdonan y olvidan fácilmente.

Por otra parte, son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Suelen elegir carreras relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. 
En el terreno amoroso cabe decir que pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona que puede atraer muchedumbres, ellos tienen muchos amigos cercanos. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Su entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida.

Redactor: Jose R.


Ningún comentario:

Publicar un comentario