mércores, 23 de decembro de 2015

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2016!

Como es sabido por tod@s, siempre que se acercan las fechas de las Navidades, es muy común el felicitar y desear lo mejor a nuestros seres queridos, amig@s y conocid@s.
También era tradición por nuestra parte hacer algún vídeo con espíritu navideño para reflejaros nuestros mejores deseos en el año que estaba a punto de empezar.

Este año, decidimos entre todos, no seguir con dicha tradición de realizar una felicitación navideña para transmitiros nuestros mejores deseos a tod@s aquellos que nos seguís en el blog durante todo el año; puesto que pensamos que el desear lo mejor a la gente que nos rodea no debe ser exclusivo de estas fechas, sino algo que debería extenderse a lo largo de todo el año.

Por ello, acordamos hacer algo diferente, el resultado os lo mostramos a continuación. Desde un principio, teníamos claro lo que queríamos transmitir mediante nuestro trabajo y era lo siguiente:
ALEGRÍA, VITALIDAD, SALUD, CAPACIDADES, EMPODERAMIENTO, DERECHOS, AYUDA, ILUSIÓN, ENERGÍA POSITIVA, COMPARTIR, ROMPER BARRERAS, FORTALEZAS, PAZ, COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD, RISAS, etc. En definitiva, transmitir deseos positivos, que deberían estar presentes DURANTE TODO EL AÑO, no solo en las fechas navideñas.

Este era el objetivo que nos marcamos el grupo inicialmente y creemos que lo hemos logrado. Nos gustaría que lo juzgarais vosotr@s mismos:



Sin más, desde AGORA os deseamos que la magia de la Navidad os contagie y os acompañe a lo largo de todo este 2016!! 

SALUD, DIVERSIDAD E IGUALDAD!!

Os esperamos a la vuelta amig@s!

Redactores: participantes del blog.

Ningún comentario:

Publicar un comentario