xoves, 22 de marzo de 2012

LA CRÓNICA DEPORTIVA DESDE NUESTRA PERSPECTIVA

Cotilleos del mundo futbolero...

La rivalidad del Madrid-Barcelona siempre estuvo presente, en los días de hoy más aún...destacamos esta noticia, publicada en el periódico deportivo EL MARCA el pasado 23/02/12:
LE CONSIDERAN LA PIEZA MÁS IMPORTANTE DEL CLUB
Iniesta: "La convicción de todos es que Guardiola seguirá. 
"La distancia del Madrid no está condicionada por los árbitros".

Iniesta en la presentación del libro 'Herois de l'esport'.
El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha estado presente este jueves en la presentación del libro solidario 'Herois de l'esport'. Durante el acto, el manchego ha respondido a los medios y ha confesado que "la convicción de todos es que Guardiola seguirá el año que viene".
Con esta reflexión, Iniesta se ha sumado al sentir general de la plantilla y subrayó la importancia de renovar al actual técnico culé: "Mi deseo es que Guardiola esté con nosotros mucho tiempo". Recalcó que el de Santpedor "es una pieza clave en este club, la más importante" y se mostró convencido de que "seguirá el año que viene", aunque también expresó su hartazgo con el tema: "No sé si solucionará algo el hablar todos los días sobre ello"
Cuestionado sobre la renta de 10 puntos que el Madrid tiene sobre el conjunto azulgrana, el ocho del Barça se mostró pragmático: "La realidad dice que estamos a 10 puntos". Sin embargo, puntualizó que pese a la distancia "las sensación es que las cosas se han hecho bien".
Abundando en la competencia con el club blanco, Iniesta ha manifestado que "quedan partidos por delante, no son tantos, y tenemos que estar ahí por si pasa algo". En concreto se refirió al próximo choque: "lo importante de todo es que nosotros saquemos los tres puntos contra el Atleti por si ellos fallan". Siguiendo con el duelo frente al Atlético de Madrid de la próxima jornada, recordó que siempre ha sido un partido "especialmente complicado, pero tenemos la ilusión de hacer un gran partido".
El de Fuente albilla también ofreció su visión sobre la cuestión arbitral. Para Iniesta "la distancia del Madrid no está condicionada por los árbitros". Además, ha mostrado su deseo de que el arbitraje sea "un tema tabú", pues "no beneficia a nadie".
Barça y Madrid no son los únicos candidatos a la 'Champions'
Finalmente, antes de dar por concluida la rueda de prensa, Iniesta habló sobre el supuesto favoritismo de Barça y Madrid en la Liga de Campeones y aseveró que "puede parecer que ambos son favoritos, pero hay grandes equipos con mucho potencial".


Desde mi punto de vista, hablando sobre la posibilidad de victoria de la liga de fútbol del  Real Madrid, mucho se habla. Pero de lo que se dice a lo que se hace, hay un gran camino. Por eso, yo, hasta que tengan lugar los  hechos, no me creo nada, aunque tenga unas buenas estadísticas. 

Redactor: Hugo R.

3 comentarios:

  1. Yo es que no puedo ser muy objetiva, porque soy muy pero que muy del Barça!! jejee y me encanta Iniesta! Me parece un artículo muy interesante y muy bien elaborado. Enhorabuena y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier famoso puede aportar su fama a apoyar las causas solidarias, pero no solo de cara a la galería,!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no consideraria dentro de un club, a sólo un jugador importante porque no se puede depender sólo de uno. Es que, si fuera así, por lo que dice la noticia, yo diria que en el F. C. Barcelona, sólo esta para jugar Iniesta y mi pregunta es ¿si se lesiona Iniesta, el club no juega ningun partido?

    ResponderEliminar