xoves, 22 de marzo de 2012

NUESTRO RINCÓN MUSICAL

LA CANCIÓN DEL MOMENTO

Os dejamos aquí con la canción del momento, la que se escucha a todas horas y en todos los lados últimamente. Es del brasileño Michel Teló y se titula "Ai se eu te pego", traducido al español "¡ay! si te cojo".



La hizo famosa Cristinano Ronaldo bailándola en la celebración de un gol en el partido contra el Málaga, y desde ese momento, son muchas las versiones que hay de la canción. Aquí os dejamos una que es de risa, y que tiene que ver con la polémica que hubo los últimos días con Pepe y sus faltas cometidas durante algunos partidos.




Redactor: Iván L.


3 comentarios:

  1. Quien les iba a decir a estos futbolistas que iban a hacer tan famosa esta canción... y qué contento estará Michel Teló... Enhorabuena por el artículo. Me encanta vuestro Blog.

    Espero ver pronto vuestras nuevas publicaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante el poder de las modas. Yo vi una entrevista de este cantante y hasta el estaba alucinando con el éxito.
    Y el fútbol ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  3. Cuan movimiento genera el mundo futbolero, que basta con que hagan un baile de la canción, para que esta sea la canción del momento... Me parto con la otra versión ;) Muy bien Iván, a seguir así!!

    ResponderEliminar