venres, 31 de maio de 2013

NUESTRAS ESCAPADAS

CUENTACUENTOS EN SOBER


El día 14 de mayo fuimos a Sober, a la biblioteca, ya que allí se representaba un cuentacuentos, el cual estaba incluído en los actos que se realizaron en el Ayuntamiento con motivo del día de las Letras Gallegas,  celebrado el 17 de mayo en Galicia. A través de este acto se intentaba fomentar la lectura entre los más jóvenes y el público en general. Al finalizar el acto nos fuimos a tomar algo a la cafetería de la bibilioteca de Sober.


Os dejamos algunas fotos de nuestro rato agradable:









EXCURSIÓN AL OPEN DE  TENIS EN CAMBRE- A CORUÑA

Un año más, el día 9 de mayo fuimos al Open de Tenis, ya era nuestro segundo año en el que nos enseñan de cerca cómo se juega al tenis en silla de ruedas. Al llegar pudimos aprovechar y ver unos stands donde nos ofrecían información sobre novedades de productos de apoyo, nos dieron algunas charlas, como la de Rafael López, un deportista español que participó en varios Ironman a nivel de España y del mundo.
También pudimos ver algún partido de tenis, y lo mejor es cuando echamos nosotr@s alguna partida de tenis. Vemos así también  la diferencia de jugar a tenis estando en silla de ruedas y otro jugador estar físicamente bien.
Después comimos con los otros grupos de Cogami Lugo y Auxilia Monforte un picnic todos juntos.
Ese mismo día, a la tarde, también fuimos al aquarium de A Coruña, dónde vimos un montón de peces algún tiburón, además disfrutamos de las maravillosas vistas de la zona como podeis ver en las fotos que os mostramos a continuación:
































Redactores: Ivan, José Manuel, Lola, Mari Carmen y Paquita.

Ningún comentario:

Publicar un comentario