mércores, 30 de maio de 2012

LA CRÓNICA DEPORTIVA DESDE NUESTRA PERSPECTIVA


YA SOMOS DE PRIMERA!!



El Deportivo merecía subir a primera división, y así fue, el pasado domingo 27 de Mayo del 2012, será recordado por los Deportivistas cómo un día más que especial.

El Deportivo merecía ganar, ese día será recordado por todos los aficionados como el día en el que se cumplió la ilusión de todos, después de una temporada en Segunda División.

Yo también soy aficionado del Deportivo de la Coruña y aunque no estuve ese día en A Coruña en la Plaza de Cuatro Caminos o en el Estadio de Riazor celebrando el triunfo, también quería decir que el entrenador del Deportivo es muy muy bueno. Y además de un buen entrenador, tenemos unos jugadores magníficos, porque nosotros sí sabemos ganar y si  sabemos jugar al fútbol.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, el lugar del DEPOR, es la PRIMERA, y ahí estamos.


Fran S.


REAL MADRID & BARCELONA Y VICEVERSA

Siempre que gana uno de estos equipos un título, solemos comparar ambos equipos. Aquí os dejamos el resumen de los títulos con los que cuenta cada equipo.

El Barcelona suma 73 títulos, de los que cuatro son Supercopas continentales. Además, los culés acreditan 25 Copas del Rey, 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, un Mundial de clubes, dos Copas de la Liga y 10 Supercopas de España, la última de ellas lograda, precisamente, ante el Real Madrid.

Por su parte, el Real Madrid posee muchos títulos de todas las competiciones. Para destacar en cantidad están las 31 competiciones de liga, luego también podemos destacar las 17 Copas del Rey junto con las 7supercopas de España y para finalizar con las copas españolas  posé una copa de la liga. Fue 2 veces Subcampeón de la recopa de Europa, las cuales tanto unas como otras destacan su valentía en España. Al salir de España y jugar en Europa tiene 2 Copas de la Uefa y 9 De la Liga de Campeones que acompañan la Supercopa de Europa,  3 Copas Intercontinentales y para finalizar 2 Copas Latinas suponen el ranking de la historia del Real Madrid. 

Hugo R.


Ningún comentario:

Publicar un comentario