mércores, 30 de maio de 2012

LA NOTICIA


Si tengo que elegir una noticia de este último mes, me quedo con esta:

Luz verde a la reforma del copago de fármacos que obligará a pagar a pensionistas. Se establecen diferentes categorías "según la  renta" para los trabajadores activos y para el resto de pensionistas,  que a partir de ahora tendrán que pagar un porcentaje del precio de  sus medicinas. 
  
Yo creo que depende por donde se mire, puede ser bueno o malo.Yo es que lo veo bien, por el lado de la gente que iba a la farmacia, antes de acabar la medicación o incluso cogía de sólo una vez más de una caja de una medicación y ahora con el copago van a ser más ahorradores y cuidar la medicación en vez de tirarla.
 
También lo veo mal, por el lado, de la gente que sabe calcular hasta cuando le llega la medicación, para ir a la farmacia cuando realmente no le quede casi, de esa medicación. Por esta parte lo veo mal pero no del todo, es que para ser mal de todo, el porcentaje tendría que ser el copago al 100%.
 
Redactor: Jose Manuel G.

Ningún comentario:

Publicar un comentario