venres, 20 de novembro de 2015

HORÓSCOPO CHINO

GALLO

El  Gallo ocupa  la  10º posición  en  el  zodiaco  chino.  El  Gallo  simboliza  los  rasgos de  carácter,    mucha confianza, pomposidad  y  otro  rasgo  es  la motivación  Los nacidos  bajo el  signo  Gallo,  son  personas, fieles, muy  contundentes  y con afán por cumplir sus compromisos y horarios con la exactitud de un reloj. 
Es un personaje atractivo, de voz estruendosa, aspecto llamativo y mirada franca y directa. Le gusta ser respetado y escuchado; adora los limites, las reglas y las obligaciones.
El Gallo detesta la hipocresía y la mediocridad, y desprecia la cobardía y la mentira. Su estilo es jugarse por completo en todo lo que hace, no evita las criticas porque prefiere decir de inmediato todo lo que piensa. No guarda secretor ni murmura por la espalda. Sin embargo, su estilo suele ser un tanto caustico y su franqueza, un arma letal.
Incisivo y muy observador, amante de los detalles, es capaz de realizar trabajos que requieren de alta precisión. Es exigente, organizado y eficiente, fiscaliza su labor con la misma atención con la que vigila el trabajo de los demás. Es un excelente jefe, empleado y amigo. Como compañero es fiel y comprensivo, aunque sumamente critico y exigente.
Al mismo tiempo, es vanidoso y un tanto excéntrico. Le gusta crear en su entorno un halo de orden y limpieza. Su mente despierta y con visión de futuro resulta exitosa en cualquier actividad que desarrolle. Le agrada mantener sus finanzas en regla, así como invertir en negocios seguros. La aventura le encanta, pero el dinero lo cuida con esmero.

Redactor: Jose R.P.

Ningún comentario:

Publicar un comentario