venres, 20 de novembro de 2015

NUESTRAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

XXV ANIVERSARIO DE COGAMI

El pasado 11 de Septiembre fuimos a Santiago de Compostela para participar en el acto que se celebraba para conmemorar el XXV Aniversario de COGAMI.
Fue un acto que se celebró a las 6 de la tarde en el Palacio de Congresos de la ciudad, y en que había  casi 1000 personas procedentes de las diferentes asociaciones de Galicia.
Estuvo presentado por Roberto Vilar y Gemma Hassen Bey, artista paralímpica y comunicadora. Estuvo amenizado con diferentes actuaciones y discursos de varias personalidades tales como el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, el presidente de Cogami, Anxo Queiruga, y también estuvieron presentes diferentes alcaldes de Galicia. Concedieron varios premios para reconocer la labor de personas como : José Antonio López Freire, al que reconocieron  su trayectoria personal de lucha por la integración, la Fundación Vodafone, que recibió el Reconocimiento social y empresarial y al modelo urbano de la ciudad de Pontevedra.


Al finalizar el acto pudimos degustar unos pinchos y estar con los demás compañeros. Os dejamos algunas fotos del acto:











 Aquí os dejamos el enlace de un vídeo que colgaron en la página oficial de COGAMI, en el que sale alguna compañera nuestra:



Redactores: participantes del blog.

Ningún comentario:

Publicar un comentario