xoves, 3 de marzo de 2016

PROXIMOS EXTRENOS EN EL CINE

Estos son algunas de las peliculas que se van a estrenar en el mes de marzo, en el cine:



 ROCK THE KASBAH

En “Rock the Kasbah”, un productor musical fracasado (Bill Murray) encuentra una última oportunidad de redimirse cuando descubre a una joven con una gran voz en Afganistán.




EL REGALO
La vida de una pareja bien acomodada cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.


BATMAN V. SUPERMAN: EL  AMANECER DE LA JUSTICIA
 
De la mano del director Zack Snyder (“El hombre de acero”) llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (“El hombre de acero”) como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Redactor: José Manuel Guitian Rey


Ningún comentario:

Publicar un comentario