martes, 12 de decembro de 2017

#AccesibilidadYA

A pesar de llevar años luchando y reinvidicando desde hace más de 40 años la plena accesibilidad en espacios públicos, comercios, espacios culturales y de ocio, transporte, etc aún persisten barreras que impiden una plena participación en la sociedad de las personas con discapacidad.

Por esto, el 07 de Noviembre a las 11.00 realizamos una concentración en la plaza de España por la accesibilidad de productos, entornos, bienes y servicios.

No solo nosotros y otras asociaciones de Monforte (AFAMON, AUXILIA, ALBORES Y RULIÑOS) nos concentramos, sino que en toda España lo hicieron distintas asociaciones que defienden los derechos de las personas con discapacidad en un total de 35 ciudades.

Esta campaña de concentraciones a nivel nacional busca enseñar y concienciar sobre la existencia de barreras arquitéctónicas que limitan la autonomía personal de las personas con discapacidad.

A continuación os dejamos algunas fotos de nuestra concentración y enlaces a la difusión en prensa y redes sociales de esta campaña.








Enlaces:






Ningún comentario:

Publicar un comentario