El Gallo ocupa la 10º posición en el zodiaco chino. El Gallo simboliza los rasgos de carácter, mucha confianza, pomposidad y otro rasgo es la motivación Los nacidos bajo el signo Gallo, son personas, fieles, muy contundentes y con afán por cumplir sus compromisos y horarios con la exactitud de un reloj.
Es un personaje atractivo, de voz estruendosa, aspecto llamativo y mirada franca y directa. Le gusta ser respetado y escuchado; adora los limites, las reglas y las obligaciones.
El Gallo detesta la hipocresía y la mediocridad, y desprecia la cobardía y la mentira. Su estilo es jugarse por completo en todo lo que hace, no evita las criticas porque prefiere decir de inmediato todo lo que piensa. No guarda secretor ni murmura por la espalda. Sin embargo, su estilo suele ser un tanto caustico y su franqueza, un arma letal.
Incisivo y muy observador, amante de los detalles, es capaz de realizar trabajos que requieren de alta precisión. Es exigente, organizado y eficiente, fiscaliza su labor con la misma atención con la que vigila el trabajo de los demás. Es un excelente jefe, empleado y amigo. Como compañero es fiel y comprensivo, aunque sumamente critico y exigente.
Al mismo tiempo, es vanidoso y un tanto excéntrico. Le gusta crear en su entorno un halo de orden y limpieza. Su mente despierta y con visión de futuro resulta exitosa en cualquier actividad que desarrolle. Le agrada mantener sus finanzas en regla, así como invertir en negocios seguros. La aventura le encanta, pero el dinero lo cuida con esmero.
Redactor: Jose R.P.
Ningún comentario:
Publicar un comentario