luns, 23 de marzo de 2015

BANCO DE TIEMPO

ACTIVIDAD DE MOSAICO

El pasado 18 de Diciembre del 2014, tuvimos una visita especial al Centro de Día. Eran los compañeros/as del Banco de Tiempo del Ayuntamiento de Monforte, puesto que teníamos pendiente un intercambio de tiempo en el que esta vez nos tocaba a nosotros la función de enseñar una actividad que sabemos hacer: el mosaico.
Fue una tarde distinta y agradable, que comenzó cuando el monitor de mosaico les explicó el procedimiento a seguir en la actividad de mosaico  y los materiales y herramientas necesarias. Después, algunos/as de los participantes eligieron un dibujo para realizar en mosaico y nosotros/as les íbamos apoyando en lo que necesitaban. Sólo tuvieron tiempo a elegir los colores a utilizar y comenzar el proceso, quedando pendiente otra/s sesión de la actividad para continuarla.

Aprovechamos también para mostrarles los diferentes trabajos que hacemos nosotros en el Taller de Mosaico, como os mostramos en alguna de las siguientes fotos:












NAVIDAD 2014

El 19 de Diciembre del 2014, un año más, nos reunimos los trabajadores y usuarios/as del Centro de Día para celebrar la Navidad con una comida.
Habilitamos la sala del Centro para colocar las mesas, preparamos todo y nos pusimos manos a la obra tomando el menú de Navidad, a mayores los participantes del taller de cocina habían realizado también una deliciosa tarta de queso al horno.
Comimos, charlamos, compartimos algunos regalos y disfrutamos de la compañía en una tarde magnífica y entrañable; como podéis ver en algunas fotos que os mostramos a continuación.
El 22 aprovechamos para hacer una despedida antes de las vacaciones todos/as juntos merendando una chocolatada en un bar cercano, y echamos unos bingos en los que todos/as nos llevamos algún regalito.
Este fue el broche para irnos de vacaciones de Navidad y regresar con las pilas cargadas.










Redactores: Participantes del blog.



Ningún comentario:

Publicar un comentario