luns, 23 de marzo de 2015

MOVÉMONOS A...POBRA DE BROLLÓN

MÓ-VÉMONOS!

El pasado sábado 28 de Febrero se organizó en Puebla de Brollón una jornada de actividades por parte de la Diputación de Lugo, enmarcada dentro del programa "Movémonos" que se está desenvolviendo durante estos meses en diferentes Asociaciones de Lugo.

A la actividad acudimos usuarios/as de varias Asociaciones que están participando en el Programa Movémonos, dentro de los cuales estamos nosotros también.

La actividad fue en el Pabellón de Deportes de Pobra, primero nos colocamos en diferentes filas ya que eramos casi 200 personas y comenzamos a realizar diferentes actividades físicas en grupo, entre ellas: taichi, gimnasia, baile latino y aerobic.
También tuvimos la oportunidad de poder hacer juegos con juguetes tradicionales tales como caracoles de madera tirados por una cuerda, tirachinas, flechas y un arco, etc.

Después de realizar estar estas actividades fuimos a merendar y a tomar unos pinchos. Tras merendar hubo una actuación musical de un grupo local.

Para cerrar la jornada tuvimos la oportunidad de presenciar un monólogo a cargo de Avelino González, actor de la serie de la TVG Padre Casares.

Fue una jornada divertida, amena y agradable en la que gastamos energía pero salimos cargados de energía positiva.












Redactores: Participantes del Blog.

Ningún comentario:

Publicar un comentario